Municipalidad de Lima agradece al CRI-CTMP por participación en campaña de salud

12 de octubre de 2022

La Municipalidad de Lima, a través de su Programa de Gobierno Regional, envió una carta de agradecimiento al Consejo Regional I del CTMP por su activa participación en la campaña de salud “RECUPERANDO VITALIDAD” que se realizó el 24 de septiembre en el distrito de Santa Rosa.

La misiva firmada por el señor Adalberto Seminario Méndez, gerente regional de Lima Metropolitana, y dirigida a Katherine Ramírez Paz, presidenta de nuestra institución, resalta el trabajo realizado por los tecnólogos médicos durante la campaña. Al final de la jornada se cumplió con el objetivo de educar, prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de la población adulto mayor.

Gracias a la alianza estratégica entre el Programa de Gobierno Regional de la Municipalidad de Lima Metropolitana y el Consejo Regional I del Colegio Tecnólogo Médico del Perú se seguirán implementando actividades descentralizadas y ofreciendo atenciones gratuitas a cargo de nuestros profesionales.

La Gestión 2021-2023 del Consejo Regional I del CTMP trabaja así para seguir revalorizando las capacidades del tecnólogo médico en nuestro país. Sin duda, esto es posible gracias a la colaboración de tecnólogos médicos comprometidos con este objetivo que nos acompañan en este tipo de actividades. Cada vez son más los colegas que se unen a nuestras campañas y así seguiremos dando el paso adelante que necesita nuestra profesión. ¡Te esperamos!