Ceremonias de colegiatura de calidad, un nuevo logro de la Gestión 2021-2023 del CRI-CTMP

10 de mayo de 2023

Las ceremonias de colegiatura son un momento único e importante para los licenciados de Tecnología Médica en el Perú, ya que es la culminación de años de esfuerzo y dedicación en su formación profesional. Por esta razón, es necesario que estas ceremonias sean organizadas de manera impecable, brindando a los graduados una experiencia memorable y satisfactoria.

En este sentido, la gestión 2021 – 2023 del Consejo Regional I del Colegio Tecnólogo Médicos del Perú (CTMP) ha trabajado arduamente para elevar el nivel de organización de estas ceremonias. Gracias a su compromiso y dedicación, se ha logrado un avance significativo en la calidad y eficiencia de las ceremonias de colegiatura.

“Sabemos que el momento de la colegiatura es bastante especial para los tecnólogos médicos, pues es el fin de su primera etapa de aprendizaje y el inicio de su vida profesional. Para llegar ahí tuvieron que esforzarse mucho y las ceremonias de colegiatura deben estar al nivel de su sacrificio. Por eso nuestra gestión no escatimó recursos en renovar y mejorar este tipo de eventos para poder darles una bienvenida como la que se merecen”, destacó la licenciada Katherine Ramírez Paz, presidenta del Consejo Regional I del CTMP.

Otro aspecto que ha sido mejorado significativamente es la planificación de la logística y la organización de los espacios para la ceremonia. Se ha implementado un protocolo para garantizar que las ceremonias se realicen de manera cómoda y segura. Además, se ha trabajado en la identificación de nuevos espacios y alternativas para su realización, lo que ha permitido una mayor flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de los licenciados y sus familias.

Estos avances no solo han sido bien recibidos por nuestra comunidad, sino también por las autoridades, quienes han reconocido el compromiso y dedicación del Consejo Regional I del CTMP en la mejora de la calidad de las ceremonias de colegiatura en la región.

Es importante destacar que la gestión 2021 – 2023 del Consejo Regional I del CTMP ha sido fundamental para elevar el nivel de organización de las ceremonias de colegiatura y garantizar una experiencia inolvidable para los graduados de Tecnología Médica. Su compromiso y trabajo arduo han permitido un avance significativo en la calidad y eficiencia de estas ceremonias, lo que demuestra su compromiso con la formación y el reconocimiento de los tecnólogos médicos en el Perú.