Comunicado sobre la campaña navideña

21 de diciembre de 2022

Estimados, colegas.

La campaña navideña organizada por la Gestión 2021-2023 del Consejo Regional I del CTMP ha concluido después de más de diez días de atención, en beneficio de la gran familia de tecnólogos médicos de Lima, Callao e Ica.

La campaña se anunció el 7 de noviembre. A partir de ese momento se informó constantemente a los colegas a través de nuestros canales oficiales y mediante boletines enviados a sus correos electrónicos. Las fechas y lugares de reparto en Lima, Huacho e Ica; las condiciones para el recojo y demás información relacionada fueron comunicadas de manera oportuna.

Durante los primeros 10 días de entrega gestionamos el incremento del stock en respuesta a la masiva participación de nuestros colegiados y en medida de la afluencia que veíamos en nuestra sede. Esto con el objetivo de que ningún tecnólogo médico hábil se quede sin presente navideño. ¿Por qué lo hicimos así? Para no quedarnos con stock de sobra como ya ha ocurrido en campañas anteriores; además, al tratarse de alimentos, se requiere de un mayor cuidado y espacio (con el que no contamos) para su almacenamiento.

Cabe resaltar que esta modalidad de entrega en varias armadas, prácticamente interdiarias, fue posible gracias al volumen de compra y a que las gestiones con los proveedores se realizaron con mucho tiempo de anticipación. Asimismo, la logística implementada internamente para el reparto requirió de todo nuestro personal y la contratación de ayudantes externos, quienes han brindado un trato cordial a nuestros colegiados y a quienes se acercaron en representación de ellos.

Todas las canastas adquiridas han sido entregadas según el cronograma establecido e informado oportunamente, pues el cumplimiento de ello es parte del respeto que les debemos a todos ustedes.

Terminados los días oficiales de entrega, decidimos abrir un periodo adicional de reparto para agotar el stock de la última compra realizada antes del 10 de diciembre. Para dicho periodo, las condiciones también fueron claramente informadas en nuestros canales oficiales y enviadas por correo electrónico.

Hemos visto con alegría cómo la inmensa mayoría de colegas aprovecharon las facilidades que dimos para la entrega: atención en días feriados y en horario corrido (incluso ante la convulsión social de esos días, la atención no se detuvo), posibilidad de que otra persona pueda recoger con requisitos muy simples y una ampliación extraordinaria en las fechas de reparto para agotar el stock. Todas las canastas adquiridas han sido entregadas según el cronograma establecido e informado oportunamente, pues el cumplimiento de ello es parte del respeto que les debemos a todos ustedes.

Agradecemos su participación, colaboración y reconocimiento a la labor desarrollada que como han dicho, marca un buen precedente en el Consejo Regional I del CTMP.  Instamos a todos nuestros colegiados a ser parte de nuestras actividades, las mismas que seguirán siendo difundidas oportunamente.