GESTIÓN 2021 - 2023Consejo Directivo

Una gestión comprometida con la promoción y defensa de la Tecnología Médica, al servicio del colegiado y de la población.
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
https://i0.wp.com/cri-ctmp.org.pe/wp-content/uploads/2023/04/Directiva-Claudia-Juarez-Escobar.jpg?fit=1280%2C1280&ssl=1

Lic. Claudia Juárez Escobar

Vocal II del Consejo Regional I del CTMP
CORREO ELECTRÓNICO
consejoregionaluno@cri-ctmp.org.pe
TELÉFONO
(+51) 4724565

PERFIL ACADÉMICO

  • Licenciada Tecnóloga Médica en Terapia de Lenguaje por la Universidad Nacional Federico Villarreal.
  • Egresada de la Maestría en Administración de Servicios de Salud (UNFV).
  • Cursando la maestría en Emprendimiento y Nuevos Negocios (CENTRUM PUCP)..

PERFIL PROFESIONAL

  • Hace 23 años ejerce la profesión, laborando en los sectores público y privado. En la actualidad pertenece al Hospital Nacional Guillermo Almenara.
  • Socia fundadora y expresidenta de la Asociación Peruana de Terapeutas de Lenguaje.
  • Coordinadora de internado en la UNFV (2012 – 2019).
  • Exdocente de la UNFV.
  • Docente en la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
"Trabajamos para fortalecer la promoción y prevención de la salud, haciendo que la población reconozca a los profesionales tecnólogos médicos en sus diferentes áreas".
https://i0.wp.com/cri-ctmp.org.pe/wp-content/uploads/2020/03/blue_triangle_01.png?fit=200%2C200&ssl=1

Sobre la Lic. Claudia Juárez

Decidió estudiar Tecnología Médica en Terapia de Lenguaje para ayudar a las personas con dificultades en la comunicación. En esta área ha desarrollado sus mejores experiencias profesionales, colaborando en la recuperación de la comunicación de muchas personas y habilitando el lenguaje en niños con diversas patologías.

Como Vocal II del Consejo Directivo del CRI se encarga de los asuntos científicos, culturales y de investigación. Decidió involucrarse en la gestión directiva para aportar en el cambio de la visión y misión del tecnólogo médico. En pos de ese objetivo trabaja a diario para contribuir al mejor reconocimiento y desarrollo de los profesionales de Lima, Callao e Ica.

https://i0.wp.com/cri-ctmp.org.pe/wp-content/uploads/2020/04/small_blue_triangle.png?fit=180%2C200&ssl=1
bt_bb_section_top_section_coverage_image