GESTIÓN 2021 - 2023Consejo Directivo

Una gestión comprometida con la promoción y defensa de la Tecnología Médica, al servicio del colegiado y de la población.
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
https://i0.wp.com/cri-ctmp.org.pe/wp-content/uploads/2023/04/Directivo-Dennis-Hoyos.jpg?fit=1280%2C1280&ssl=1

Lic. Dennis Hoyos Piskulich

Secretario del Consejo Regional I del CTMP
CORREO ELECTRÓNICO
consejoregionaluno@cri-ctmp.org.pe
TELÉFONO
(+51) 4724565

PERFIL ACADÉMICO

  • Licenciado Tecnólogo Médico en Radiología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • Maestría en Docencia Universitaria (Universidad Nacional de Educación).

PERFIL PROFESIONAL

  • Veintidós años de experiencia profesional en instituciones privadas y públicas, como la Clínica Chosica (EsSalud) en 2003 y el Hospital III Emergencias Grau (EsSalud), donde labora desde el año 2008 hasta la actualidad.
"Nuestro objetivo es disminuir el porcentaje de colegas inhábiles; así como mejorar la parte administrativa y el saneamiento de las propiedades del Consejo Regional I".
https://i0.wp.com/cri-ctmp.org.pe/wp-content/uploads/2020/03/blue_triangle_01.png?fit=200%2C200&ssl=1

Sobre el Lic. Dennis Hoyos

Decidió estudiar Tecnología Médica debido a su atracción por las carreras de salud y la posibilidad de generar imágenes del interior del cuerpo humano para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Sus mejores experiencias en el ejercicio de la profesión incluyen la atención a pacientes de emergencia, ayudando a salvar sus vidas. También destaca su involucramiento durante la emergencia sanitaria del COVID-19.

En el Consejo Directivo del CRI, su misión es vigilar y cumplir las funciones administrativas del Consejo Regional, así como presidir los comités de Asuntos Internos y de Asistencia Social. Se motivó a involucrarse en la gestión directiva debido a la necesidad de mejorar la atención hacia los colegiados, la infraestructura y la logística del colegio en beneficio de todos los tecnólogos médicos de Lima, Callao e Ica.

https://i0.wp.com/cri-ctmp.org.pe/wp-content/uploads/2020/04/small_blue_triangle.png?fit=180%2C200&ssl=1
bt_bb_section_top_section_coverage_image