Consejo Regional I del CTMP con nuevo liderazgo para el período 2023-2025

21 de noviembre de 2023

El Consejo Regional I del Colegio Tecnólogo Médico del Perú (CRI-CTMP) inicia una nueva etapa bajo la dirección del licenciado José Vásquez Herrera, quien asume la presidencia para el periodo 2023-2025. Este cambio de liderazgo marca un hito significativo en la historia de la institución, destacando el compromiso con la excelencia y la continuidad de un servicio de calidad para los colegiados.

EL NUEVO ROSTRO DEL CRI-CTMP

José Vásquez Herrera (presidente): reconocido profesor de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y profesional con amplia experiencia en el área de Radiología. Asume la presidencia con la visión de fortalecer la formación y desarrollo de los tecnólogos médicos en la región, así como la defensa de sus derechos.

Esther Camacho Palomino (secretaria): con destacada trayectoria en el área de Terapia Física y Rehabilitación, la licenciada Camacho se suma al equipo directivo, aportando su experiencia y dedicación.

Mariella Sánchez Larrea (tesorera): profesional del área de Terapia Física y Rehabilitación, Sánchez asume la responsabilidad financiera del Consejo, garantizando una gestión económica sólida y transparente.

Rubén Palomino Sánchez (vocal I): del área de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, el licenciado Palomino fortalecerá la representación y participación de los tecnólogos médicos desde su flamante cargo en el Consejo Directivo 2023-2025.

Silvia Zavaleta Salcedo (vocal II): con experiencia en el área de Terapia de Lenguaje, aportará su conocimiento y capacidad de gestión para consolidar las campañas sociales y educativas desde la vocalía II.

La nueva directiva del Consejo Regional I del CTMP se compromete a promover el desarrollo profesional, la ética y la calidad en el ejercicio de la Tecnología Médica.

Se enfocará en fortalecer los lazos con los colegiados, impulsar la formación continua, contribuir al avance de la profesión en la región y fortalecer la defensa de los derechos de todos nuestros colegiados.

Con este nuevo equipo de liderazgo, el Consejo Regional I del CTMP se embarca en una etapa llena de retos y oportunidades, manteniendo su compromiso con la comunidad de tecnólogos médicos y la mejora continua de la profesión.