Consejo Regional I del CTMP lanza novedosa intranet, nueva arma contra el intrusismo en tecnología médica

23 de mayo de 2023

Ya está en funcionamiento la nueva intranet creada por el Consejo Regional I del CTMP. Esta plataforma exclusiva está alojada en nuestra página web y ha sido diseñada especialmente para los tecnólogos médicos colegiados y habilitados con el objetivo de fortalecer nuestra comunidad y combatir el intrusismo en nuestra profesión.

Para acceder a esta poderosa herramienta, lo primero que debes hacer es solicitar la activación de tu cuenta enviando un correo electrónico a la dirección cridigital@cri-ctmp.org.pe. Te enviaremos un formulario y tras completarlo recibirás tu usuario y contraseña. Si tienes alguna duda nuestro equipo te ayudará a completar cada paso y te brindará toda la información necesaria.

Una vez en tu cuenta podrás completar tu perfil siguiendo los pasos indicados en este instructivo:

La intranet del Consejo Regional I del CTMP es un espacio creado para destacar las capacidades de la comunidad de tecnología médica. A través de ella los pacientes podrán conocer más acerca de nuestro perfil profesional y también podrán contactar a los colegas para solicitar sus servicios.

Pero eso no es todo. La intranet será también nuestra mejor arma contra el intrusismo, pues las personas podrán conocer en tiempo real si un profesional es verdaderamente un tecnólogo médico habilitado para atenderlo de forma correcta.

No dejen pasar esta oportunidad. Activen su cuenta en la intranet del Consejo Regional I del CTMP y únanse a la lucha contra el intrusismo. Demostremos que todos somos tecnología médica. Juntos, marcaremos la diferencia y aseguraremos un futuro brillante para nuestra profesión. ¡Únete ahora y sé parte del cambio!