Importante convenio entre el Consejo Regional I del CTMP y la empresa MayAr Médica

12 de octubre de 2022

Un importante convenio se ha firmado entre el Consejo Regional I del CTMP y la empresa Mayar Médica. La firma se realizó en nuestra sede institucional (Jr. Emilio Althaus 387, Lince) con la presencia de la Lic. Katherine Ramírez Paz, presidenta del Consejo Regional I del CTMP, y la Lic. Massiel Cachi Pérez, representante de MayAr Médica.

Gracias a este acuerdo los tecnólogos médicos de Lima, Callao e Ica podrán acceder a beneficios en la compra de equipos de Terapia Física y Rehabilitación y Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica. También accederán a capacitaciones sobre el uso de nuevos equipos con descuentos especiales.

Con este tipo de convenios, la Gestión 2021-2023 del Consejo Regional I del CTMP fortalece su compromiso de ofrecer beneficios exclusivos a sus colegiados hábiles, así como capacitaciones de alta calidad educativa.

MayAr Médica SAC es una empresa dedicada a la importación y distribución de productos de Terapia Física y Laboratorio, cuenta con representaciones internacionales certificación de buenas prácticas de almacenamiento y homologado en sistemas de gestión de calidad.

Revisa el convenio y accede a los beneficios ingresando AQUÍ