DIRESA Callao reconoce labor de los tecnólogos médicos

29 de diciembre de 2022

La Dirección Regional de Salud del Callao (DIRESA Callao)  saludó a los tecnólogos médicos por las fiestas de Navidad y Año Nuevo como muestra de su reconocimiento por la labor realizada en todo el 2022. A través de una carta dirigida a la licenciada TM Katherine Ramírez Paz, presidenta del Consejo Regional I del CTMP, la institución chalaca reconoce el profesionalismo y compromiso de nuestros colegas con la población del primer puerto.

El documento lleva la firma del Dr. Henry Gamboa Serpa, director regional de salud del Callao, y expresa que “en un año tan difícil, marcado por acontecimientos inesperados, queremos agradecer a quienes han demostrado profesionalismo y compromiso por la salud de los pobladores del primer puerto. Es por ello que extendemos nuestra gratitud al equipo de trabajo del ilustre colegio profesional a su cargo y a vuestra persona”.

La institución chalaca reconoce el profesionalismo y compromiso de nuestros colegas con la población del primer puerto.

Como Consejo Regional I del CTMP – Lima, Callao e Ica, recibimos este reconocimiento con mucha gratitud y humildad, renovando nuestro compromiso con el lema que ya identifica a toda la familia de tecnología médica: Unidos en primera línea al servicio de la población.

VER OFICIO DE DIRESA CALLAO