Más de 100 tecnólogos médicos fueron colegiados por el Consejo Regional I del CTMP

6 de abril de 2023

¡El Consejo Regional I del CTMP celebró con orgullo la ceremonia en la que más de 100 tecnólogos médicos se colegiaron y/o formalizaron su colegiatura! En un evento emotivo y significativo, realizado el pasado 04 de abril, el Consejo Regional I del CTMP dio la bienvenida al gran grupo de colegas que se unió oficialmente a nuestro prestigioso colegio profesional.

La ceremonia fue todo un éxito, con la participación de tecnólogos médicos de diversas especialidades y áreas de trabajo, quienes demostraron su compromiso y dedicación hacia su profesión. Los nuevos colegiados fueron felicitados por su logro y se destacó la importancia de la colegiatura como un paso fundamental en el desarrollo profesional y la promoción de la calidad en la atención de la salud.

Durante la ceremonia se resaltaron los valores y principios que rigen la práctica de los tecnólogos médicos, así como también se enfatizó la importancia de la formación continua y la actualización profesional en el campo de la tecnología médica. El Consejo Regional I del CTMP se enorgullece de contar con un grupo creciente de profesionales colegiados comprometidos con la excelencia en su labor y con la promoción de la salud de la población.

La formalización de la colegiatura representa un importante logro para los tecnólogos médicos, ya que les brinda reconocimiento oficial y les permite acceder a beneficios exclusivos, como capacitación especializadas, oportunidades de networking, asesoría legal y participación activa en la comunidad profesional.

Además, la colegiatura también contribuye a fortalecer la imagen y reputación de la tecnología médica como una disciplina clave en el campo de la salud.

El Consejo Regional I del CTMP reitera su compromiso con la promoción y el desarrollo de la tecnología médica en la región y felicita a todos los tecnólogos médicos que formalizaron su colegiatura en la última ceremonia. ¡Su dedicación y esfuerzo son un ejemplo a seguir para la comunidad profesional! Continuaremos trabajando juntos para elevar la calidad de la práctica de la tecnología médica y promover la salud de la población. ¡Felicidades a los nuevos colegiados!