TRÁMITE PRESENCIALFinanciamiento de deuda

Luego de firmar una carta de compromiso, el colegiado o la colegiada recibirá su Certificado de Habilidad Profesional
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TRÁMITE PERSONALFinanciamiento de deuda

Conoce los pasos para acogerte a este beneficio.
  • Este trámite es personal. En caso no pueda apersonarse, su representante deberá tener una CARTA PODER LEGALIZADA para realizar el proceso de fraccionamiento de pagos.

REQUISITOS

  • Formato de solicitud (Descargar)
  • Copia simple DNI

CONSIDERACIONES

  • Recibido el expediente de solicitud de Financiamiento de deuda; el Comité de Economía y Presupuesto, presidido por el Tesorero, efectuará un estudio de las solicitudes presentadas, verificará su conformidad e informará si la solicitud fue aprobada o denegada. La respuesta al solicitante se realizará en un plazo de hasta 5 días hábiles.
  • El Certificado de Habilidad Profesional es vigente únicamente por 30 días hasta que finalice con el pago de sus cuotas.
  • En caso el colegiado no cumple con las cuotas que indica en la CARTA DE COMPROMISO FIRMADO se enviara la información a EQUIFAX – INFORCORP.

ANEXO

  • Reglamento de Fraccionamiento y Refinanciamiento de deudas por aportaciones (Descargar)
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