TRÁMITE VIRTUALSolicitud de constancia de Habilidad Profesional

Si necesitas una constancia de Habilidad Profesional que sea válida por 90 días, puedes solicitarla vía correo electrónico. Conoce cómo.
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

TRÁMITE VIRTUALSolicitud de constancia de Habilidad Profesional

Sigue estos pasos para solicitar una constancia de Habilidad Profesional válida por 90 días en el Consejo Regional I (Lima, Callao e Ica):
  1. Formato de solicitud de Constancia de Habilidad. (Descargar)
  2.  Copia de DNI
  3. En caso de no ser el colegiado quien solicita la Constancia de Habilidad, la persona que está haciendo el trámite debe adjuntar el formato de solicitud o una carta poder simple, copia del DNI y copia del DNI del Colegiado.
  4. Este trámite puedes realizarlo de manera presencial en nuestra sede (Jr. Emilio Althaus 387 – Lince) o de forma mucho más rápida enviando los requisitos al correo: certificadoscrictmp@gmail.com

CONSIDERACIONES

  • La Constancia de Habilidad Profesional válida por 90 días puedes solicitarla de forma gratuita hasta dos veces al año. Si realizas una tercera solicitud el costo será de 20 Soles. Abonar a la siguiente cuenta a nombre del Consejo Regional I del CTMP:

Banco Interbank
(Esta cuenta no es para el pago de Aportaciones Mensuales)

Cuenta Corriente: 011-300043090-6
CCI: 003-011-003000430906-45

  • Recuerda que el Consejo Regional I del CTMP también ha puesto a disposición la Constancia de Habilidad Profesional vía online (válida por 30 días), la cual puedes descargar de forma gratuita una vez al mes haciendo click en el botón que aparece a continuación.
https://i0.wp.com/cri-ctmp.org.pe/wp-content/uploads/2020/06/large_blue_triangle_04.png?fit=484%2C481&ssl=1
https://i0.wp.com/cri-ctmp.org.pe/wp-content/uploads/2022/09/3A0A3161.jpg?fit=1500%2C1000&ssl=1
https://i0.wp.com/cri-ctmp.org.pe/wp-content/uploads/2020/04/small_blue_triangle.png?fit=180%2C200&ssl=1