TRÁMITE PRESENCIALRegistro de segunda área de Tecnología Médica

El presente trámite regula el procedimiento para obtener el reconocimiento de Registro de Colegiatura en segunda área de la carrera profesional de Tecnología Médica.
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

TRÁMITE PRESENCIALRegistro de segunda área de Tecnología Médica

El interesado podrá solicitar el reconocimiento de Registro para obtener Colegiatura en más de un área de Tecnología Médica, cuando se ha seguido una carrera de Tecnología Médica diferente de la que dio origen a la colegiatura en el CTMP.

La solicitud de reconocimiento de Registro de Colegiatura en segunda área de Tecnología Médica, deberá estar dirigida al presidente del Consejo Regional donde figura inscrito.

  • Reglamento de Registro de Colegiatura en segunda área de Tecnología Médica. (Ver reglamento)
  • Lista de requisitos y documentos a presentar. (Descargar)
  • Anexo: solicitud y ficha de datos. (Descargar)

CONSIDERACIONES

  • El Tecnólogo Médico que obtiene el reconocimiento de Registro de su Colegiatura en segunda área de tecnología médica, mantendrá su número de registro, debiéndose agregar en la descripción la nueva especialidad en tecnología médica reconocida.
  • Al mantener su mismo número de registro, el colegiado tecnólogo médico que obtiene el reconocimiento de Registro de su Colegiatura en segunda área de tecnología médica, solo le corresponde el pago de la cuota correspondiente al único registro de colegiatura en el Colegio Tecnólogo Médico del Perú.
https://i0.wp.com/cri-ctmp.org.pe/wp-content/uploads/2020/06/large_blue_triangle_04.png?fit=484%2C481&ssl=1
https://i0.wp.com/cri-ctmp.org.pe/wp-content/uploads/2022/07/Tecnologia-Medica-2.jpg?fit=1200%2C1200&ssl=1
https://i0.wp.com/cri-ctmp.org.pe/wp-content/uploads/2020/04/small_blue_triangle.png?fit=180%2C200&ssl=1